lunes, 16 de noviembre de 2015




Bueno en esta ultima entrada es un resumen de todo este blog la verdad esque con este blog me e divertido mucho mostrando las cosas que mas me gustan de el deporte que mueve mi vida y esperando que les haya servido para mejorar como jugadores de basketball y que se hayan divertido viendo mi blog y su contenido.

ademas hago una reflexión sobre lo que e aprendido y hecho con este blog:

-lo bueno esque e aprendido que el blog es una forma de ayudar a que todos se comuniquen y aprendan atravez de la internet.

-ademas descubrí que puedo mostrar cosas que me gustan y compartirlas en internet con todo el mundo

sigan disfrutando de mi blog y que lo compartan con otros(as) fans del basketball 

PARA QUE EL MUNDO DEL BASKETBALL SIGA CRECIENDO !!!




2 comentarios:

  1. muy buen blog, Joaquín , Excelente reflexion y no me queda mas que agradecerte a ti por haber sido un buen alumno este año, siempre muy comprometido con la asignatura. Bendiciones !!

    ResponderEliminar